La medicina regenerativa y Biosalud en El Plural

La salud en El Plural es mencionado como uno de los centros de especialidades más prestigiosos del país; desde hace casi 30 años se encuentran transformando la medicina tradicional, aplicando técnicas y tecnología de primera que ofrece a sus pacientes una oportunidad de recuperar su calidad de vida.

En este centro se especializan en dar tratamiento de calidad a pacientes con enfermedades autoinmunes; poseen pruebas especiales para dar con el diagnóstico de enfermedades difíciles como el Lyme, que es considerada la gran imitadora debido a que copia síntomas de otros padecimientos.

Biosalud y la enfermedad de Lyme

Biosalud y la enfermedad de Lyme están muy relacionados, debido a que esta enfermedad es considera como una de las más difíciles de diagnosticar por la medicina tradicional. Ya que en las pruebas serológicas arroja falsos negativos; además de que sus síntomas se asemejan a otras enfermedades, haciendo que el diagnóstico sea erróneo.

En vista de esta problemática con el apoyo de la ILADS este centro de especialidades desarrollo una prueba especial llamada Biosalud LymeCheck, con la cual se puede dar con el diagnóstico adecuado, evitando que el paciente llegue a la etapa crónica.

Lo más importante es que en Biosalud cada paciente es único, se enfocan en ellos, su entorno y el ambiente en el que se encuentran para dar con la causa del padecimiento. De esta forma logran dar con el tratamiento perfecto para ellos.

 

Biosalud y el tratamiento de la enfermedad de Lyme

El tratamiento para la enfermedad de Lyme consta de tres fases, dependiendo del nivel en el que se encuentre el paciente. La primera fase consiste en recuperar los nutrientes que ha perdido el organismo debido a la bacteria, también se encargan de drenar las neurotóxinas que se han acumulado en el cuerpo.

En este caso utilizan sueros autólogos, antibióticos para combatir la infección además otras técnicas especializadas y creadas para el paciente dentro de los laboratorios de Biosalud. Es por eso que cada paciente es único, ya que con todos los exámenes preliminares logran dar con la cantidad de exacta de componentes que necesita.

La segunda fase es más agresiva, se aplica a pacientes crónicos debido a que la enfermedad debe ser atacada con otras técnicas que darán mayor resultado, este tratamiento de choque suele durar entre 2 y 4 semanas. Por último, está la fase de tratamiento oral que puede ser cumplido en casa.

Luego de cumplir cada fase del tratamiento se realizan nuevos estudios para analizar la respuesta que tiene el paciente; además de evaluar los efectos secundarios que pueden llegar a presentar.

Es importante acudir siempre a centros de salud que estén especializados y posean todas las herramientas que permitan dar un diagnóstico acertado, tratamiento adecuado y seguimiento pertinente de los resultados, en Biosalud lo tienes todo.