Lugares donde fotografiar a tu bebé.

Cuando tenemos un bebé queremos registrar cada segundo de sus vidas y ahora gracias a la tecnología esto es posible. Sin embargo ¿cómo lograr la foto ideal? ¿dónde tomarla?

Por todo ello, en esta oportunidad te traemos los mejores lugares donde fotografiar a tu bebé hará que tu foto sea la envidia de quienes te rodean.

Lugares donde fotografiar a tu bebé.

1# Parques infantiles

Son sitios ideales porque gran parte de ellos son públicos y, además, en muchos restaurantes populares, de prestigio o de comida rápida existen.

Uno de ellos es McDonald, por ejemplo. Tomarle fotos a tu bebé mientras gatea o da sus primeros pasos en un parque será algo que seguro querrás enmarcar.

2# Heladerías.

Los bebés pueden comer helados, así que las heladerías son ideales para fotografiar a tu bebé. Ya sea comiendo el helado, embarrándose de él o simplemente mirando la enorme vitrina con gula ¡la foto será un recuerdo memorable!

3# Las piscinas o las playas.

El primer contacto de tu bebé con el agua que no sea para un baño de rutina es algo que definitivamente debes fotografiar. Además de que verlo usando un traje de baño debe ser algo para morir de la mayor ternura.

Así que imagínatelo en el medio de una piscina para niños, contigo al lado y rodeado de un flotador de delfín o de su animal favorito. Seguro será tu foto de perfil durante muchas semanas en tus redes sociales.

4# En el hospital.

Sí, suena raro, pero antes de descartarlo, piensa, tu bebé acaba de nacer, luego de la típica foto con los padres ¡una foto para recordar será con el personal que lo trajo al mundo!

Además, cuando asista a su primera consulta con la pediatría o cuando le toque su primera vacuna ¡son momentos que querrás fotografiar!

5# De camping.

No hablamos del típico día de campo que hacemos en los parques (aunque esto puede ser una excelente idea también), sino de si te gusta el senderismo.

Sólo tienes que consultar con tu pediatra y luego iniciar la aventura en una montaña dónde tú, tu pareja y familia salgan a explorar la naturaleza.

Finalmente encontrarás paisajes únicos y serán tantos que podrías llenar la memoria de tu teléfono con las fotografías de tu bebé.

Créenos, será una experiencia única y digna de un reportaje fotográfico para un bebé.

Ya has conocido los mejores lugares donde tomarle fotos a tu bebé, así que déjanos en los comentarios por cuál iniciarías. Y si te sabes otros ¡coméntanoslo!