Como hackear o desbloquear wifi

Como hackear wifi

descarga-8

Te has preguntado como descifrar una clave wifi de cualquier router de cualquier compañía desde donde te encuentres, sin importar el ordenador que poseas te diremos como hackear wifi.

Diversas aplicaciones que te sirven para saber cómo hackear wifi

descarga-9

Te vas a encontrar con una aplicación llamada Wifislax, la cual sirve para hackear wifi WEP, WPA2, WPA y WPA2-PSK, la misma es compatible con sistemas operativos que sean menores al de Windows 7, si es necesario que sea Windows 8, mayor o superior podrás advertir ciertos inconvenientes.

Además desde tu dispositivo móvil también puedes descifrar las claves de wifi, te sorprenderás lo sencillo que puede resultar ser, de esta manera puedes hacerlo, ya  que es tan sencilla como seguro para hacer la operación.

En ese sentido queremos hablarte acerca de ciertas aplicaciones que encontrarás disponibles para los dispositivos móviles de Android, que te serán bastante útiles para descifrar claves wifi.

Si deseas hacerlo vamos a hablar de  aplicaciones que te servirán para hackear wifi con diferentes niveles de seguridad como contraseñas que sean de las siguientes clases WEP, WPA2, WPA, o WPA2-PSK.

Ahora bien, solamente tienes que preparar tu dispositivo móvil Android y verificar  con esta opción de aplicaciones que además es totalmente gratis que las mismas funcionan como herramientas para poder hackear las claves wifi de las conexiones que te rodean.

Aunque no son programas que se usan para robar wifi, dichas aplicaciones legales valen para hacer un uso bastante responsable, como justificar la seguridad que posee nuestra propia red y si la misma puede estar ciertamente protegida ante la intrusión de usuarios que son externos y ataques de los diversos hackers.

Aunque pareciera que descifrar claves wifi con Android, es más fácil de lo pudieras pensar, la pregunta que podemos hacernos es ¿Cómo Wi-Fi puede estar en el air? Sin embargo, no todos pueden tener la clave de tu wifi.

Conseguir las claves wifi es sencillo, y hacerlo a través de un dispositivo Android mucho  más, gracias a las aplicaciones específicas que encontramos en Google Play, totalmente legales y muy fáciles de utilizar. En pocos pasos podrás comprobar la seguridad de las claves de tu alrededor y si tú conexión necesita un poco más de atención. Además, si has perdido tu contraseña, podrás recuperarla sin tener que depender de nadie.

Para hacer el hackeo de las contraseñas anteriormente mencionadas con ciertos programas podemos hackear las redes wifi usando contraseñas de distintos niveles de seguridad como WEP, WPA2, WPA, y WPA2-PSK.

¿Quieres conocer por qué son distintas entre ellas? Resulta que el más sensible es el protocolo WEP de Wired Equivalent Privacy, el cual tiene un cifrado de nivel 2 y las claves unos o de alrededor de 64 o 128 bits, que vendrían a ser unos 10 o 26 caracteres hexadecimales aproximadamente.

Además, puedes hacer pruebas con las aplicaciones de lasapps de la tienda de Google Play para ver si así obtienes claves wifi, así puedes también comprobar la tuya, puedes hacer uso de Router Keygen, la cual descifra claves sensibles

 

Deja un comentario