Apps para ver películas en tus dispositivos móviles.

Para poder ver películas no todo es encontrar los mejores sitios web, porque seamos honestos ¿a quién no le gusta ver su favorita en su smartphone? Si eres de esos, te encantará que esta oportunidad traigamos para ti un top de apps para ver películas en tus dispositivos móviles.

Así que toma nota.

Apps para ver películas en tus dispositivos móviles.

Puesto 1: Netflix

Es imposible hacer un top de aplicaciones sin mencionar a la que más ha dado de hablar en el último año y es Netflix, que no es otra cosa que una app de streagming, es decir, un servicio para ver películas en tus dispositivos móviles, eso sí, es necesaria una conexión a internet.

Sin embargo, podrás verlas sin internet si la has descargado con anterioridad. Te ofrece un primer mes gratis y luego deberás contratar alguno de sus tres planes (Básico, Estándar y Premium)

Puesto 2: HBO

Es una de las más aclamadas en el mundo, en especial con su serie estrella: Game of Thrones. Entra dentro de nuestro top ya que su catálogo de películas de calidad es extenso, se actualiza con frecuencia y te ver películas online y en tus dispositivos móviles. Su primer mes es gratuito, aunque luego deberás pagar alguno de sus planes.

Su principal diferencia con su competidor Netflix es que, al pagar, podrás tener dos reproducciones simultáneas.

Puesto 3: Amazon Prime Video

Es una aplicación para Android (aunque también es compatible con otros sistemas operativos) que te permite tener acceso a toda una variedad de películas, pero no con la misma calidad que los dos anteriores. También podrás tener acceso a un catálogo gigantezco de series y su principal ventaja es el precio.

¿Por qué? No tendrás que pagar mensualidades, sino una única cuota de 19.95 euros al año.

Puesto 4: Movistar+ o Movistar Plus

Antes se le conocía como Canal Plus o Yomvi, es otra popular aplicación para Android que muchos de nosotros conoces y se debe a que, a diferencia de las anteriores, ofrece una variedad de precios.

En ella podrás ver películas online, series, partidos de fútbol, cualquier clase de competición deportiva y hasta televisión. Eso sí, a medida que quieras más, el precio subirá y no tiene ningún mes de prueba gratis.

Pero, seamos honestos ¿ver hasta el noticiero en nuestro smartphone? Puede que valga la pena. Pero tranquilo, si tu bolsillo se reciente todo lo que debes hacer es escoger el paquete que más te convenga o combinarlo.

Ahora que hemos llegado al final ¿cuál de estas apps para ver películas en tus dispositivos móviles usarías primero? Y si y has usado alguna, cuéntanos ¡cómo fue tu experiencia!