VISITAR EL TEMPLO BLANCO EN CHIANG RAI

Al momento de que vayas a realizar un viaje a Tailandia, te recomendamos visitar a una de las ciudades protagonistas de este hermoso país, la ciudad de CHIANG RAI, es imposible y casi necesario que pases y disfrutes de la diversidad de monumentos y lugares turísticos con los que cuenta esta majestuosa ciudad.

En este artículo, te daremos algunas ideas sobre que ver en Chiang Rai, pero nuestro mejor consejo es que no te vayas de Tailandia sin antes darle un pequeño recorrido al norte y echarle un vistazo al famosísimo templo blanco de Chiang Rai.

  • Visitar el templo blanco de Chiang Rai

Generalmente todos estamos de acuerdo en que los templos tailandeses son hermosas estructuras, pero si bien es cierto, suelen ser muy repetitivas a lo largo del recorrido ya que la mayoría son estructuras muy similares. El templo blanco de Chiang Rai, es sumamente diferente a los demás, por lo tanto, llamará completamente tu atención.

El templo Chiang Rai, puede llegar a ser uno de los lugares más extraños y geniales a los que podrás visitar en tu vida, y esto no es únicamente por su apariencia exterior, enteramente banco y repleto de cristalitos que centellean los reflejos del sol, ni tampoco por su increíble puente, sino que la magia se encuentra en su interior.

El templo blanco de Chiang Rai, esconde una maravillosa sorpresa en su interior, así que no te dejes sorprender solo por su aspecto exterior, el templo cuenta con un mural enorme, en donde podrás admirar dibujos de Superman, Sailor Moon, Doraimon, Kung fu panda, Michael Jackson e incluso las torres Gemelas, goku, entre otros.

Además de aprovechar su pared para lanzar al mundo cierta crítica social, no te será difícil darte cuenta si estás atento.

Este mural es una obra inacabada, por lo que van actualizándola con personajes que están en la picota, es decir, aquellos personajes que llegan a tener cierta fama o repercusión en algún momento determinado, por ejemplo, recientemente se agregó pikachu al mural, suponemos que el por el BOOM, del juego de Pokémon ya que hace unos años este personaje no se encontraba.

Es muy importante saber antes de visitar este maravilloso templo, que, aunque no lo parezca, es budista y, por lo tanto, es un lugar sagrado, por lo que deberás vestirte de una forma adecuada y comportarte de la misma manera.