Venta de una villa de gran lujo ubicada en Algaida

Una de las grandes ventajas de contratar los servicios que ofrece una gran inmobiliaria, es que podemos encontrar grandes propiedades que se adaptan a las necesidades que buscamos a la hora de adquirir un lugar moderno y acogedor para vivir, como la Villa de Lujo ubicada en Algaida.

Dicha villa se caracteriza por las grandes comodidades que ofrece a sus habitantes, teniendo un fácil acceso que se encuentra a sólo minutos de la ciudad de Palma de Mallorca; dispone de un acceso privado,  una carretera asfaltada que es completamente privada para el acceso de esta villa.

Características de la propiedad

  • Posee 5 habitaciones y 4 baños.
  • Tiene 412 m2 de espacios construido para vivir, ubicado entre los 1.362 m2 de superficie útil que posee la propiedad.
  • Cuenta con un terreno completo de 15.587 m2 entre los que se encuentra la construcción.
  • Cuenta con trastero, chimenea, solárium y doble acristalamiento para mayor lujo.
  • Piscina de 5 x 9 m, barbacoa techada, ducha exterior e incluso, un baño.
  • Construcción con vigas de madera, suelo de gres, calefacción, agua de red, aljibe de agua para riego, valla en todo el alrededor, electricidad de ENDESA y ventanas de climalit.
  • Garaje para 2 vehículos

Una excelente opción para vivir en familia con grandes comodidades

Vivir cómodo en una fabulosa villa a pocos minutos de Palma de Mallorca es posible gracias a esta maravillosa casa de lujo que se encuentra ubicada en medio de la naturaleza. Cuenta con dos plantas, iniciando por la parte baja con una habitación y una sala de gran tamaño con chimenea, ventanales de gran tamaño y cocina amueblada. 

Además, podemos encontrar el acceso a la lavandería, a un baño, a el jardín y a la piscina. En el caso de la planta de arriba, se accede a tres habitaciones con dos baños, además de que la habitación principal cuenta con el acceso a una hermosa terraza, con vista a un jardín de la casa y al bosque.

Y como si fuese poco, cuenta con un estudio independiente que incluye su cocina, sala, baño, chimenea y una habitación. Por sus excepcionales características, Possessions Mallorca gestiona su venta en un precio de 950.000€ con toda incluido.

Para adquirirla, sólo debes acceder a https://possessionsmallorca.com/ y seleccionar los medios de contacto para obtener mayor información.

La inmobiliaria más prestigiosa en Mallorca

Possessions Mallorca es una conocida agencia inmobiliaria, que destaca por los 25 años de experiencia que posee su gran equipo de profesionales capacitados, siempre contando con las herramientas para encontrar las mejores propiedades inmobiliarias de Mallorca.

Gracias a esta empresa especializada en las Islas Baleares, podrás encontrar una gran variedad de propiedades fácilmente ajustables al gusto de cada persona. Desde villas de lujo, hasta fincas rústicas o lujosos apartamentos; aquí podrás encontrar un amplio catálogo de propiedades.

Con gran experiencia, Possessions Mallorca ofrece los mejores servicios para la compra y venta de propiedades inmobiliarias en esta zona tan exclusiva de España, garantizando la oportunidad de realizar transacciones con alta seguridad que le permiten a los clientes adquirir o vender una propiedad de forma fácil, rápida y sencilla