EL ENCANTO DE UN VIAJE CON LOS NIÑOS A ESCOCIA

Si tienes pensado ir de vacaciones esta Navidad y vivir una experiencia nueva e inolvidable con tu familia pues es hora de preparar el viaje. Pasar las navidades en Finlandia con Papa Noel, un país de ensueño y nevado en el que la navidad cobra un encanto especial sería formidable.

En cambio si no quieres pasar tanto frío, o te planteas hacer una escapada en primavera en la que el clima es más suave, Viajar a Escocia con niños , no sería una mala idea.

Los niños tienen todo tipo de comida, restaurantes Mccdonals y establecimientos de fast foot en los que podrán comer y reponer fuerzas antes de que anochezca ya que la luz diurna se desvanece entrada la tarde, aunque esto no quiera decir que se ha acabado el día ya que podremos seguir nuestra hoja de ruta.

QUE PODEMOS VISITAR E ESCOCIA

Desde las pequeñas torres de control medievales y castillos sacados de un mundo mágico, como la Edad Media con sus arcos, piedras talladas y sus líneas de murallas defensivas, que te transportará a otra época, visitando lagos como el conocido lago Ness, hasta museos parques nacionales.

El castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse son las dos construcciones quizás más emblemáticas si visitamos Edimburgo. La Catedral de Saint Gile´s también es recomendable ver, por su belleza y explendor siendo uno de los lugares más visitados de Edimburgo.

La belleza de sus campiñas y colinas con su cielo cubierto de nubes aunque quizás llueva menos que en Irlanda y nos toquen unos días sin lluvia para poder disfrutar mejor de este país tan hermoso como es Escocia y también tendremos que aprovechar el día puesto que el atardecer llegará pronto.

Podremos visitar las destilerías del whisky escocés y ver el proceso de su elaboración.

Tenemos una ruta de los lugares más emblemáticos donde se rodó la película Braveheart, por comentar algunas de los films que se han rodado en Escocia.

La capital de Escocia, Edimburgo ofrece una buena oferta de ocio para ir con los pequeños. La primordial y obligada es la visita al castillo de Edimburgo. Verdaderamente se trata de una fortaleza con diferentes edificaciones en su interior que os trasladarán a la edad media en tiempos hostiles entre ingleses y escoceses. También no os podéis perder el cañonazo a las 13 horas.

En definitiva visitar Escocia puede ser una buena alternativa para la familia y en especial para los niños por su magia y encanto de sus pueblos y ciudades.

Deja un comentario