BARCELONA Y LOS TURISTAS

El flujo de turistas que cada día visita Barcelona es el mayor de España y por ello, la presencia de publicidad en las calles y buzones es brutal. Por ello, es importante que tu negocio cuente con la ayuda de una empresa de publicidad que consiga acceder a todos los portales y buzones de la ciudad y sea una de las mejores en el reparto de publicidad en mano. Una empresa como berbopublicidad.com.

Estos folletos publicitarios que recibirán deben de estar en varios idiomas para que puedan llegar a un número mayor de público potencial. Según los últimos estudios, la nacionalidad que visita en mayor medida Barcelona es la alemana, seguida muy de cerca por la inglesa, francesa e italiana. Los propios españoles también la visitan con frecuencia y cada vez son más las nacionalidades de Oriente Próximo que deciden conocer en primera persona el universo de Gaudí.

Durante todo el año Barcelona está recibiendo un caudal muy importante de turistas extranjeros, pero se incrementa especialmente durante los meses de más calor, durante los tres meses de verano y su antecesor y sucesor, mayo y septiembre, respectivamente. Cada año aumenta el porcentaje y número de visitas por lo que se viene necesitando de unas normas que actúen de mediadoras entre los vecinos habituales y los recién llegados.

LOS MONUMENTOS MÁS VISITADOS

Como ciudad de cultura y con un patrimonio artísticos excepcional, Barcelona cuenta con alguno de los monumentos más visitados de España. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el buque insignia de cada vista. El mayor reclamo y siempre protagonista de cada fotografía, postal o marca publicitaria que se instala en la ciudad: la Sagrada Familia. Este edificio religioso iniciado por Gaudí aún no se ha finalizado pero sus obras ya forman parte de la belleza de la ciudad.

Junto a ella, el parque Güell también se encuentra entre los destino más visitados, comprobando que el universo Gaudí va más allá de todo tipo de idioma y nacionalidad. La belleza y gusta que irradia de la imaginación del arquitecto catalán consigue que todo aquel que vea ante sus ojos sus construcciones quede hechizado de inmediato.

Las Ramblas son otra de las postales típicas de la ciudad, un lugar de paso en el que la entrega de publicidad en mano es muy importante. Desde aquí cada negocio puede abrir fronteras desde un sencillo folleto informativo de sus mejores ofertas.

Deja un comentario