Glass el genial desenlace de la saga de Unbreakable.

Glass es la tercera y última Película de la trilogía “Unbreakable”. Esta saga de Ficción, Misterio y Acción Protagonizada por David Dunn (Bruce Willis) en esta entrega “El protegido”, se lanza en la búsqueda de cuatro mujeres que fueron secuestradas por “La Horda”, es decir Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

Pero Durante su búsqueda es convencido que sufre de un trastorno mental que le hace creer es una persona con poderes especiales. Por lo que acepta ser recluido en un centro psiquiátrico junto a Elijah Price (Samuel L. Jackson) “Mr. Glass” y La Horda.

¿GLASS Será el Final de Esta Interesante Saga de Misterio y Ficción?

Esto hasta los momentos es totalmente incierto, ni siquiera su creador y director M. Night Shyamalan sabe si sera el final de este universo de Superhombres. Al Final de la película se deja planteada esta misma duda.

Por lo momentos el director de origen Hindú ha dicho que le gustaría explorar y llevar a la pantalla grande otros proyectos que tiene en mente y que no se ha planteado en seguir esta saga por los momentos. Además dijo que el tiene todos los derechos por lo que una secuela sin su consentimiento no podrá ser realizada.

Lo que sí es cierto es durante los casi Veinte años que le llevó hacer esta trilogía, gano bastante fans y ellos han quedado con ganas de ver más de un final que podría ser considerado el Inicio de algo mucho más grande.

Durante este thriller de acción se puede ver como el destino de estos Tres personajes están entrelazados desde un principio y todo es parte de un gran plan maestro. Esta Película tiene todo lo necesario para ser considerada como la obra maestra de Shyamalan.

Es una película de Superhéroes Diferente, no tiene los grandes efectos visuales de las películas de MARVEL y DC. Tampoco Poderes Grandiosos como: Volar, Lanzar Rayos o Trepar Paredes. Lo que sí tiene es que deja sobre la mesa la posibilidad de que si existan los Superhombres. Que tal vez la evolución y el poder de la mente pueden hacer que cualquiera pueda desarrollar algún tipo de habilidad especial como las de los personajes de GLASS.

GLASS es la guinda sobre el pastel de una Trilogía Perfecta de misterio y ficción. Es un “final” ideal, lleno de suspenso y acción que deja al que la ve con ganas de ver mucho más. Pero cierra los ciclos y llena los vacíos necesarios como para decir que es un final brillante.