¿Dónde puedes hacer el registro de tu dominio gratis?

¡Consigue tu dominio gratis! Seguro te parece algo extraño o un chiste, pero debes saber que, no es así, si existen los dominios gratuitos. Por tal razón es que, a continuación, te presentamos donde puedes hacer el registro de tu dominio gratis.

Registro de tu dominio gratis Freenom

Estas son zonas de dominio de países exóticos. Las extensiones de dominio no suenan tan propias o elegantes como .net o .online, pero vamos, puedes registrarte en uno de forma gratuita. Aquí te presentamos territorios, en lo que a estos concierne.

  • .tk: Tokelau, 3 islas de coral en el océano pacífico, con una capital que rota entre las islas todos los años. Parte de Nueva Zelanda.
  • .ml: Mali, un país sin litoral en el Noroeste de África con un índice de uso de Internet del 10% entre toda su ciudad de 20 millones.
  • .ga: Gabón, un país pequeño en la costa Este de África, que ha sufrido un golpe militar contra su presidente.

Ten en cuenta que, los dominios gratuitos tienden a ser asociados con países que tienen una demanda interna muy baja de nombres de dominio locales.

Esto puede suceder debido a muchos motivos, por ejemplo, debido a las condiciones económicas y políticas o puede ser porque el lugar es tan pequeño que nadie está interesado en comprar nombres de dominio.

Dominios Gratis que vienen con Hosting

Si estás absolutamente seguro de que no deseas pagar ni 1 dólar por un nombre de dominio, estos nombres de dominio son el camino perfecto. No hay cargos de cuota de inscripción por adelantado, tampoco cargos de prolongación, felicidad ahorrativa pura.

Ninguno de estos dominios es pensado como africanos, y casi siempre, nadie sería capaz de discernir técnicamente a que país pertenece cada extensión en particular.

El registrador se reserva el derecho de deshabilitar cualquier nombre de dominio en particular en cualquier tiempo si sospecha abuso. Algunos dueños de dominios incluso reportan haber sido desactivados sin previa advertencia.

Pero toman en consideración que, algunas de las extensiones gratis, como .tk, ya están asociadas en la opinión pública como sitios web de bajo presupuesto o incluso proyectos de estafas como link farms.

En conclusión, escoge los dominios Freenom para hacer el registro de tu dominio gratis, en caso de que tu proyecto online no sea tan serio, en todo caso elige un dominio que vienen con hosting.

Si buscas un dominio que te posicione puedes consultar con diseño web zaragoza, ya que te puede ayudar a obtener lo que quieres. Ahora, ¿Qué dominio gratis tendrías? Dinos tu opinión en los comentarios.