Aplicaciones para mejorar tus finanzas

El control de las finanzas es de suma importancia sobre todo cuando manejamos grandes cantidades de dinero, puesto que puede llegar a ser complicado el no llevar las cuentas de los gastos e ingresos que vamos obteniendo cada mes.

Las aplicaciones son creaciones que llegaron a nuestras vidas para solucionarlos algunos de los problemas cotidianos, por lo que, podemos fiarnos de ella si bien no para reemplazar toda nuestra tarea, quizás la parte más tediosa de ellas.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunas aplicaciones que pueden servirte para el entero control de las finanzas, además de que puedes quitarte un peso de encima con las mismas y así poder sacar las cuentas a través de ellas.

Aplicaciones

Mint: sin duda esta es una de las mejores aplicaciones que encontraremos en internet para manejar nuestras finanzas, además de ser la aplicación que mayores usuarios tiene en su poder.

A través de ella, podrás vincular todas las cuentas de bancos que tengas, todos los créditos, tarjetas, hipotecas y demás, pudiendo ver un panorama más extenso tanto del dinero que tienes como el que vas gastando, así como el dinero que generas.

Pudiendo obtener un visión mucho más amplia del control de tus finanzas, además de que te otorga otros beneficios con la creación de la cuenta.

Twyp Cash: tener una cuenta en Twyp Cash, puede llegar a ser la solución a muchos de tus problemas con los bancos, puesto que no importa a cual banco de todos te encuentres afiliado, la aplicación te permitirá hacer todo tipo de transferencias y pagos de la mejor forma.

Para ello solo necesitas afiliarte, y colocar la cuenta con la cual estés trabajando, pudiendo hacer todos los pagos, ya sea de abastos o comercios en unos simples minutos.

Además, de que a través de ellas podrás registrar dichos pagos y así tener en cuenta el capital que tienes al momento, lo que gastaste y demás, pudiendo sacar tus propias cuentas.

Acorns: es una de las cuentas más necesarias al momento de ahorrar, puesto que la misma permite que puedas vincular cualquiera de tus cuentas bancarias y al momento de realizar alguna compra, la misma invierte un capital redondeado del dinero en acciones y más.

Pudiendo conseguir con ella un gran capital de inversión, pues la misma está destinada para todos aquellos que creen que ahorra es imposible, además de que puedes subir el límite de inversión las veces que quieras.