¿Cómo hacer un Ritual Para Conseguir El Amor?

Si deseas conseguir una pareja usando rituales de amor, lo mejor es usar rituales para potenciar el amor usando magia blanca y no aquellos que involucren magia negra. La magia blanca es aquella que busca ayudar y potenciar las cosas buenas.

No es lo mismo pensar,  quiero prepararme para tener alguna idea que me ayude a ser tan emprendedor como Juan, que pensar Quiero que juan no sea tan exitoso y próspero como es actualmente. En ambos caso el objetivo es el mismo, Estar igualado con Juan. La diferencia es que en el primer caso envías energías para potenciar y en el segundo caso tus energías están negativamente enfocadas en Juan.

La magia blanca está llena de positivas y la Magia negra cargada de energías negativas. Para todo tipo de ritual deberías usar siempre la magia blanca, la magia negra siempre se revierte y en algún momento se pagan las consecuencias.

 

¿Qué ritual de Amor Puedo Hacer?

El mejor ritual de amor que existe es dar amor, Es decir debes involucrarte con tu pareja, debes respetar a tu pareja y brindarle tu apoyo. Además debes demostrarle lo especial que es para ti todos los días.

El amor es como una planta, que debemos regar a diario y estar pendiente de que tenga el abono suficiente para crecer fuerte y sana. Lo mismo pasa con las relaciones, debemos estar atentos todos los días de nuestra pareja y sus necesidades. De igual forma que tu pareja debe estar pendiente de las tuyas.

Llevar el desayuno a la cama, preparar alguna cena especial o incluso obsequiar una flor de la jardinera del vecino a tu pareja sin que sea un día especial es un ritual mágico bastante efectivo.

 

¿Cómo Hacer amarre amoroso con magia blanca en casa?

Si lo que deseas es un ritual mágico para amarrar el amor acá está uno bastante simple que puedes hacer desde la intimidad de tu hogar.

Necesitas: Una vela roja, Una manzana roja, Miel, Chocolate líquido, Azúcar morena y una pizca de canela.

Toma un plato y coloca la vela junto a la manzana. Luego agrega miel y el chocolate líquido por encima de la manzana. Ahora esparce el azúcar morena al rededor del plato hasta formar un círculo. Por último coloca una pizca de canela en la punta de la vela.

Ya tienes todos los preparativos ahora enciende la vela mientras piensas en la persona amada. Ya con la vela encendida  ha llegado el momento de dar la ofrenda al universo y a todas las energías de luz para que te ayuden a despejar los caminos que existen entre tu y el corazón de la persona amada.

Recuerda poner tus mejores deseos y energías positivas al universo, siempre usa la magia blanca para ayudar, recuerda que siempre que señalas Cuatro dedos te apuntan a ti y lo mismo pasa con la magia negra.