VIRUS

Virus película estrenada en el año 2013 trata de la propagación de un virus influenza A subtipo H5N1 que en 15 días mata a sus víctimas en el distrito de Bundang-gu en Corea del Sur causando pánico en los habitantes de esta ciudad que no saben que hacer en contra de esta enfermedad.

Este Virus se contagia por las vías respiratorias causado por la llegada de un grupo de inmigrantes que mueren dentro de un contenedor de transporte, los protagonistas deben luchar contra esta enfermedad mortal causada por unos contrabandistas de personas ilegales.

Virus se centra en la historia del único sobreviviente que escapa del contenedor contagiando a una pequeña niña, mientras uno de los protagonistas esta grave en el hospital la ciudad entra en cuarentena por la mutación de esta sepa que esta causando la muerte de los contagiados en 36 horas.

El pánico se adueña de las calles al colapsar las personas en plena vía, causando accidentes, la ciudad se encuentra sumida en un total caos mientras buscan desesperadamente la cura contra este mortal Virus que amenaza con el fin de cada habitante de esta ciudad.

En Virus  se muestra la historia de cómo la humanidad puede causar su propia destrucción, mientras muchos mueren por el virus, algunos doctores luchan por encontrar la cura tratando de hallar los anticuerpos que ayuden a anular los efectos mortales, pero a su vez se encuentra una lucha entre el gobierno y la mafia de la ciudad.

Lo que causa descontrol en todos los sentidos, lo que comienza como una enfermedad termina convirtiéndose en una guerra por conseguir mantener la calma perdida enteres lo habitantes que están obligados a cumplir con una cuarentena por el ejército.

En esta época donde debemos estar en casa por el coronavirus te recomendamos disfrutar de películas que te hagan poner los pelos de punta, existen diferentes sitios web donde puedes disfrutar de un maratón de películas apocalípticas para entretenerte estos días en casa.

Comienza tu lista con Virus  que a pesar de tener ya 7 años de estrenada es una de las adecuadas para el momento, no te preocupes de salir de tu casa si cuentas con la oportunidad de disfrutar películas en calidad HD desde la comodidad de tu hogar.

Es importante mantener el resguardo, realiza actividades de esparcimiento, ver películas es una de ellas y deseas un maratón de películas apocalípticas comienza con Virus no te arrepentirás de verla, la trama está llena de acción, suspenso y emoción que te dejaran pegado de tu asiento.