Joker festival es un festival lleno de suerte

Un festival, muy bien pensado, con un concepto único, donde no sabremos quién tocará hasta que la suerte lo decida y el telón se levante.

Es bien sabido que el mundo de la lotería primitiva y el joker todo puede suceder, y es que el próximo martes 13 de noviembre, dará inicio a un festival, que está próximo a convertirse en uno de los mejores en el territorio español.

Se trata de un festival de lotería musical, y está basado en el famoso juego de lotería Joker donde 1 de cada 5 boletos es el ganador; siguiendo esta dinámica el festival  reúne cinco bandas para tocar en diferentes ciudades, una de los 5 grupos invitados tocará y sólo el asistente lo podrá conocer el mismo día del festival.                                       ¡Esto es algo asombroso!

¿Quiénes tocarán? Pues en el cartel del festival se conocen los nombres de los grupos: Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes; lo que asegura que nadie quedará insatisfecho toque quien toque esa noche, ya que son los mejores grupos del panorama indie español.

Y la incertidumbre arropará a las ciudades de Madrid (Palacio de la prensa), Barcelona (Razzmatazz 3), Bilbao (Café Antzokia), Valencia (Loco club) y Sevilla (Malandar), estos son los lugares donde se realizarán el festival el mismo día. Y la pregunta será ¿Quién tocará en tu ciudad? No lo sabemos.

¿Cómo puedes adquirir tu entrada? A través de La primitiva con Joker a un costo de 2 euros, en los puntos de venta de la red comercial de loterías, en loteríasyapuestas.es o en la app oficial de loterías.

Además de ello debes hacer un registro por www.jokerfestival.com  indicando a cual ciudad usted desea asistir, este registro está disponible desde el 5 hasta el 12 de noviembre, una vez se realice el registro sabrás si eres el afortunado de ganar una entrada doble para el festival.

Este es un nuevo concepto de festival, sorpresivo y único, y del que si te gusta el azar puedes asistir con confianza, quizás puedas acertar que banda verás esa noche, o quizás no. De todos puedes intentarlo.