Datos interesantes sobre Un Lugar en Silencio

Nos hemos encargado de buscar películas interesantes y aterradoras que ver en medio de esta Epidemia, y si bien existen un montón de opciones, ninguna excede nuestras expectativas como lo ha hecho Un Lugar en Silencio.

Esta súper producción de Netflix se ha ganado el respeto y la admiración de la crítica y la audiencia desde el estreno de la primera edición en 2018. Por eso, a continuación, te mostramos un top con esos detalles relevantes que debes saber sobre esta desesperante película.

Rega es sorda en realidad

La actriz Millicen Simmonds, quien interpretó a Rega, tiene discapacidad auditiva en la vida real. En una entrevista confesó que le había parecido agradable mirar a los demás miembros del elenco comunicarse con el lenguaje de señas.

Krasinski debuta como director

A John Krasinski no le hacía mucha gracia dirigir una película de este género. Anteriormente, solo era conocido por su participación en The Office. Pero luego se atrevió a grabar y actuar en el filme.

Realmente son esposos

Por si no estabas enterado, Emily Blunt y John Krasinski, protagonistas de Un Lugar en Silencio, están casados desde hace mucho tiempo, e incluso tienen hijos juntos. De hecho, algunas fotos familiares que aparecen en el film, son imágenes reales de ellos.

Su primera colaboración como pareja

Este es el primer proyecto en el que los esposos trabajan juntos. John Krasinski comentó que la actriz lo había obligado a otorgarle el papel de Evelyn luego de que leyera el libreto, ya que le había encantado, y él aceptó. Para ambos resultó una experiencia increíble.

La famosa escena de la bañera

Esta secuencia fue grabada en una sola toma. Emily Blunt confesó que hacerla fue muy estresante porque tenía mucha hambre, así que apenas terminó, fue a almorzar.

La inspiración

Para realizar Un Lugar en Silencio, Krasinski se vio un maratón de películas de terror famosas, como Get Out y The Witch, y anotaba las escenas que más le aterraban. Aunque también tomó como inspiración el miedo que tenía cuando era más joven de que sus padres se despertaran y descubrieran que estaba llegando tarde a casa.

Grabaron el silencio

El equipo de musicalización hizo un arduo trabajo para que no se escucharan los sonidos naturales, además, se encargaron de crear sonidos que sólo aparecen en ciertas escenas provocando una tensión increíble.

Ahora que conoces estas curiosidades, no dudes en incluir Un Lugar en Silencio a tu lista de películas de apocalipsis y Epidemia para ver en casa. Coméntanos que otros aspectos conoces sobre esta cinta.