BTCSurf

BTCSurf viene siendo una plataforma diseñada por la Asociación Española Blockchain (AEB) que sirve para anunciar cualquier tipo de publicidad a marcas, empresas e incluso personas que viven de este medio, como por ejemplo artistas.

BTCSurf brinda la oportunidad de que conozcan de manera digital las empresas que quieren probar innovación en el mundo virtual, la mayoría suelen ser existente físicamente, y esta plataforma impulsa para su mejora la misma.

Una de las ventajas que posee cada cliente, es que pueden adquirir la publicidad indefinida y a su vez pueden hacer un solo pago. Garantizando un buen trabajo, en donde lo conocerán en cualquier parte del mundo.

La palabra Surf significa en esta plataforma, poder visualizar anuncios, cualquier persona puede hacerlo y obtener pequeños ingresos gratis. Hay que saber que también viene un sistema de bonos y servicios en ellos.

Cuando el usuario quiere obtener BTCSurf gratis, simplemente debe ingresar a una de la publicidad, registrarse y confirman en tu correo electrónico dicha cuenta, recuerden que la mayoría de estos registros llegan a estar en la carpeta de Spam.

Al momento de verificar, deben ir a la carpeta ya mencionada anteriormente. Al comenzar a trabajar en la plataforma, debes comenzar a buscar la opción ver surf, y es donde empiezas a observar cada anuncio por un tiempo estimado.

Incluso, la ventaja es que puedes comenzar a ver los anuncios y no ver hasta el final. Puedes abrir otra pestaña e ir viendo varios en un minuto, recuerda que mientras más anuncio mayor es la ganancia.

Igual al momento de obtener tu pago, deberás esperar el bono aleatorio que es el reparto de las ganancias obtenidas en un 10% y utilizar las casa de cambio que aceptan este tipo de moneda, no todas así que mucho cuidado.

Debes saber que existen dos tipos de servicio que ofrece esta plataforma, y es en donde puedes obtener el espacio publicitario de lo que tú desees y pagar un monto único, mientras que el otro servicio, las personas  entran a tu publicidad generando dinero a través de los anuncios.

Igual este tipo de plataforma está clasificada por bases, ya que no todos logran llegar u obtener la tercera. La primera es gratis y un solo nivel, el pago suele ser aleatorio, la segunda puedes obtener dos niveles más el pago aleatorio el bono y colocar un anuncio.

El último suele ser la más alta, ya que puedes llegar a tener once niveles referidos bono aleatorio y  uno semanal, más el colocar tres anuncios, todo esto se paga a través de la Bitcoin.