Un desguace hasta de vacaciones

Seamos sinceros todos estamos deseando que llegue alguna fiesta algún puente para irnos y escaparnos de la rutina diaria, dejando atrás el trabajo, los problemas que nos angustian cada día lo que queremos es despejarnos y que el aire de otro sitio nos haga olvidar aunque solo sean tres o cuatro días. Es verdad a nadie le amarga un dulce y si es de chocolate mucho menos y es que las vacaciones se nos ponen de esa forma como un gran chocolate que no podemos dejar escapar.

Es justo en ese momento cuando te da igual si se trata de playa o montaña claro dependiendo del tiempo, pero realmente te da igual tan solo te quieres marchar, coges la maleta pones cuatro cosas y decides marcharte antes de que tu mujer pueda arrepentirse, algo te dice que como te entretengas ella empezará a decirte los gastos que se aproximan empezará a ponerte mal cuerpo y al final acabarás por decirle que no vais a ningún sitio que mejor os quedáis y que ya vendrán tiempos mejores.

desguaces-eu-foto-2

En estas situaciones lo mejor es subir al coche y marchar sin mirar hacia atrás, ya que se trata de decisiones que las mujeres meditan mucho ya que tienen en cuenta mucho los gastos y saben si es el mejor momento o por el contrario se debe esperar.

Claro tu tampoco le dices que comprarse unos zapatos y un bolso a juego tan caros en ese momento tampoco es lo acertado y no se lo dices porque piensas que hay situaciones en las que es mejor estar callado. Pues bien ni corto ni perezoso montas a tu familia en el coche y marchas preferiblemente a la playa más que nada porque son tres contra uno y sabes que vas a acabar perdiendo si se te ocurre opinar, Murcia está muy bien al tener familia los gastos no se suman mucho más sabes que la estancia te va a salir gratis, pero con lo que no cuentas es con que se te pueda romper el coche y es ahí donde te das cuenta que la felicidad nunca puede ser plena y lo que parecía unas mini vacaciones para desconectar se convierten en que tienes que buscar un desguace murcia si encima no quieres volverte antes de lo previsto acabando de haber llegado. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que cuando las cosas se tuercen parece que todo se vuelve del revés al mismo tiempo.

Deja un comentario