PROBLEMAS CON LAS CERRADURAS

La cerradura, ese invento que nos da la vida o nos la quita. Todos hemos tenido que avisar a cerrajeros Madrid 24 horas por motivos de lo más variopintos. Desde los clásicos olvidos de llaves dentro de casa (incluso dentro de la cerradura), el mantenimiento de una llave dentro del bombín de la propia puerta o problemas con cerraduras a distancia en las que hemos descubierto que el problema no sólo estaba en la pila del mando desde el que se accionaba la puerta.

También en Madrid son usuales los atascos en cerraduras en todo tipo de puertas, dese las cajas de seguridad caseras u hoteleras, pasando por taquillas de gimnasio o buzones antiguos. Ninguna cerradura se salva de sufrir los problemas de la edad, la suciedad o un mal uso por parte de la llave maestra que abre su puerta.

En muchos casos, estos problemas se resuelven mediante la ejecución de un duplicado de la llave en tiendas especializadas (sean a color o las clásicas plateadas, no importa), pero siempre resulta más fiable llamar a un cerrajero y qué vea la situación del problema para decidir qué es mejor para ello.

LOS CERRAJEROS, ESOS ÁNGELES DE LA GUARDA

Los cerrajeros no sólo se dedican a servir de ángeles de la guarda a todos los mortales que sufren de olvidos, torcedoras o pérdidas de llaves (en este último caso y salvo que tu llavero no tenga tu dirección o no lo hayas perdido junto con tu documentación, es necesario que cambies la cerradura lo más rápido que te sea posible), sino que también tienden la mano a problemas con cierres metálicos o ventanas en domicilios.

La función del cerrajero, aunque no sea siempre aplaudida, es de gran valor para la sociedad actual. Los avances tecnológicos integran, cada vez más, novedades en el modo de funcionamiento de los cierres, puertas y métodos de conexión entre ambas, pero la profesión del cerrajero siempre se encontrará a la vanguardia de estos avances. Para él, es necesario conocer todas las novedades y continuar con su servicio a los demás.

No importa qué tipo de puerta, ventana, cerradura o cierre tenga ante sí el cerrajero profesional: él sabrá cómo arreglar el problema en sólo unos minutos sin apenas despeinarse. Este trabajo tan rápido está basado en un conocimiento de la profesión y un estudio previo de la situación a la perfección horas antes.

Deja un comentario