Merca2.es, a la vanguardia de la información

En un contexto como el actual, en el que la digitalización ocupa un cada vez mayor porcentaje en nuestras esferas de vida diarias, existen diferentes medios de información que han sabido posicionarse en el ámbito de la información gracias a su amplia cobertura en lo referente a las principales noticias que ocupan nuestro día, al mismo tiempo que ofrece información veraz, única y de calidad.

 

Es el caso de Merca2, uno de los medios más importantes que podemos encontrar en la actualidad en nuestro país y que, pese a no llevar el mismo tiempo en el mercado que otro tipo de medios especializados de mucho mayor recorrido, ya está siendo capaz de competir con ellos de tú a tú. Un equipo de redacción compuesto por algunos de los principales expertos en materia de conocimiento de sus respectivas áreas son los responsables de haber convertido a Merca2 en el medio actual de referencia para cada vez más personas.

Negocios, empresa y actualidad

Pese a que como su propio nombre indica, Merca2 está especialmente diseñado para cubrir las noticias más importantes en materia de empresa, actualidad bursátil, mercados y diferentes noticias del ámbito empresarial, lo cierto es que cada vez más podemos ir encontrando en su home principal algunas de las noticias más destacadas de la actualidad, como todo lo que tiene que ver con el ámbito político, por ejemplo.

 

Con una especial inclinación hacia el ámbito de los negocios, como queda latente en su portada, en la que las noticias de las firmas españolas e internacionales destacan por encima del resto, el amplio dinamismo del medio hace que se haya posicionado como uno de los medios referencia para estar a la orden de las noticias más importantes que están ocupando nuestro día a día.

 

Huyendo de soluciones premium para sus lectores

Al contrario de lo que está ocurriendo en la actualidad con otros noticiarios, que comienzan a apostar por fórmulas en las que los usuarios tienen que pagar una determinada cantidad el mes para poder acceder a las páginas de sus diarios, la realidad es que son muchos otros los medios que continúan apostando por que los usuarios de internet tengan la capacidad de decidir el medio en el que quieren leer sus noticias principales sin necesidad de tener que invertir dinero en ellas. Un claro ejemplo de ello es el medio del que estamos hablando en la actualidad.

 

Además, esta decisión no es contraria a facilitar una experiencia al usuario agradable. En su portada no encontramos publicidad intrusiva ni pop ups contantes que impidan la correcta lectura al usuario. Sino que todo está pensado para que toda la experiencia sea de la mejor calidad posible. Su junta directiva es consciente de que actualmente si hay un aspecto que es especialmente valorable por los lectores que deciden confiar en un medio es la experiencia de usuario que éste es capaz de ofrecer. Y en este caso, este se ha convertido en uno de sus principales objetivos.

 

Información veraz y constrastada

En una época como la actual, en la que las fake news están más a la orden del día de lo que lo han estado nunca, Merca2 actúa como un importante filtro de información, ofreciendo a sus usuarios información de calidad, debidamente contrastada y huyendo al máximo de las características fake news que están abordando al usuario de manera constante.