LA IMPORTANCIA DE QUE TU EMPRESA FIGURE EN REDES SOCIALES

En nuestros días es de vital relevancia que tu negocio tenga una presencia continua en las Redes Sociales. Y por qué razón es tan esencial  estar presente en las Redes Sociales.

Tener una presencia activa es esencial en Internet mas sobre todo en las Redes Sociales hoy en nuestros días para cualquier  género de negocio.

Las Redes Sociales se han transformado en una enorme herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes del servicio o bien usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto o bien ocasión de negocio mediante  Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas.

Solo por el simple hecho de que las Redes Sociales, como su nombre señala son para sociabilizar con las personas, hacer amigos, entablar conversaciones y dar un servicio de  contestación y atención al  usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales y no para hacer un empleo masivo de ofertas o bien anuncios promocionales del que su único objetivo son las ventas. 

Las ventas no son el objetivo principal en los medios sociales, algunas redes  sociales con mayores ventajas para las Empresas. Algunas de las mejores Redes Sociales con mayores ventajas para Empresas. Por lo tanto que figures en redes sociales para tu negocio es primordial.

Las Redes Sociales son la clave para las PYMES que tienen la esperanza de robustecer sus relaciones con los clientes del servicio de una forma atrayente. Más  hay tantas plataformas sociales que puede resultar aburrido y apabullante sostener la presencia en  todas y cada una.

ALGUNAS DE LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA TU NEGOCIO

La  mejor opción  es estar y participar activamente en las Redes Sociales que puedan asistir más a tu empresa.

Ahora os dejamos una lista señalando algunas de las  mejores en las que las compañías habrían de estar para progresar  en su participación en el mercado.

Facebook. Audiencia: Fb cuenta con más ochocientos millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones  afines, además de esto no solo se llega a generaciones jóvenes sino más bien asimismo a audiencias mayores treinta.

Sirve para: Producir relaciones más  activas con los clientes, del servicio, actualizaciones detalladas y pueden usar sus perfiles como extensiones de sus websites.

Edificar una marca con la comunidad de Facebook, usando distintas aplicaciones. Monitorear la actividad de la página de la compañía,  merced a Facebook Insights, para conseguir contestación  sobre qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios). Sencillez y amplitud para hacer networking.

LinkedIn. LinkedIn es una red profesional que posibilita la busca de nuevos clientes del servicio y profesionales y facilita las relaciones con marcas influyentes para la compañía.

Audiencia: LinkedIn cuenta ya con más de ciento treinta y cinco millones de usuarios activos, de los que el cincuenta y nueve por cien  son hombres y un cuarenta por ciento  son mujeres. La mayor parte de su audiencia se halla entre los  veinticinco y treinta y cuatro años, seguido de los que se encuentran los treinta y cinco-cincuenta y cuatro años, encontrándose España entre los quince países que más usan esta red.

Sirve para buscar nuevos clientes del servicio y facilitar las relaciones con marcas influyentes para la compañía. Crear círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y especialistas del ámbito. Dar a conocer la compañía y conseguir información relevante para ella a través de preguntas a distintos conjuntos que pueden crearse.

Google+. G+ marcha de manera afín a Fb, permitiendo que las marcas interactúen dinámicamente con los usuarios, pero esta plataforma permite dirigir el contenido a usuarios concretos, dándoles mayor relevancia a los mensajes.

Audiencia: G+ es  parcialmente  nueva, la mayor parte de los usuarios son hombres (sesenta y tres por cien ), equiparados con las mujeres (treinta y siete por ciento ). La audiencia es bastante menor que las del resto de redes sociales, la mayoría se encuentran entre los  dieciocho y treinta y tres años.

Deja un comentario