Conseguir préstamos online sin nómina ya es posible

En España, cuando un ciudadano quiere solicitar un préstamo a un banco, se le exigen diversos recaudos sin los cuales no es tomado en cuenta para aprobación. En esta lista se incluye la nómina y aval; es decir, la factura con los datos detallados por unidad de jornada (sea esta en horas, días, semanas o meses) sobre el servicio prestado por un trabajador una vez han culminado sus actividades y la garantía que se emite luego de cumplir una obligación económica, respectivamente. Debido a esto, hay una gran cantidad de residentes españoles que no pueden optar por préstamos de dinero cuando se encuentran en casos de emergencias o accidentes. Sin embargo, no todo es malo: existe una alternativa llamada Prestamos Ahora que puede ayudar a este grupo a salir de apuros.

Prestamos Ahora, una nueva opción

Prestamos Ahora es una plataforma de búsqueda cuya finalidad es ayudar al cliente a conseguir dinero urgente online sin tener que pasar por el tedioso proceso que esto conllevaría en un banco común y corriente: desde largas colas hasta listas infinitas de requisitos que, en lugar de ayudar a quien lo necesita, terminan por hacer perder el tiempo a los solicitantes pues muchas veces ni siquiera son aprobados los créditos.

La premisa de esta empresa radica en que se puede solicitar un crédito rápido y tener el dinero en menos de 24 horas, cosa que cumplen en total cabalidad pues han creado un proceso netamente online: donde sea que la persona se encuentre puede dirigirse a su página web https://prestamosahora.esy gestionar un préstamo online sin nómina en muy poco tiempo.

Tal como se lee, no es necesario contar ni con nómina ni con un aval para comenzar a buscar un préstamo mediante esta herramienta ya que de esa manera se está prescindiendo de recaudos difíciles de conseguir y, por tanto, agilizando el proceso. Lo único que se requiere es una fuente de ingresos monetarios regular con los cuales se pueda garantizar la devolución del dinero cuando sea establecido. Esto quiere decir que tanto estudiantes, como personas jubiladas o autónomas e incluso desempleados ahora tendrán la oportunidad de conseguir dinero urgente online pues tampoco es obligatorio ejercer un puesto fijo.

Otra cosa que tampoco es esencial en Prestamos Ahora es el tener la titularidad de alguna propiedad con el fin de dejarla como garantía en caso de que no se pueda concretar el pago. En esta plataforma, cualquier persona que se encuentre viviendo en alquiler o con un algún familiar también podrá conseguir su préstamo online sin nómina y esto no afectará su proceso. Todo esto se debe a que www.prestamosahora.es está concentrada mayormente en ayudar a proveer microcréditos para los cuales no hace falta un respaldo de dinero tan grande como una casa: en el primer crédito (que, además, goza de un 0% de intereses) existe la posibilidad de conseguir hasta 300€ y pagarlos en los próximos 30 días.

¿Qué se necesita y cómo lograr el préstamo?

Por supuesto, no se puede estar completamente exento de cumplir con algunas condiciones o requisitos para poder hacer uso de la plataforma que Prestamos Ahora ofrece; sin embargo, éstos son pocos y muy fáciles de conseguir:

  • Ser mayor de 18 años, ya que es la edad mínima para poder gozar del servicio.
  • Residir en España, pues es el único país donde Prestamos Ahora ejerce por los momentos.
  • Disponer de cuenta bancaria activa en un banco español para poder recibir el préstamo.
  • Ser honesto y digno de confianza, un requisito fundamental en cualquier empresa.
  • Disponer de email y número de teléfono para comunicarse con la entidad de crédito.
  • Tener ingresos regulares con los cuales garantizar el reembolso.

Si el potencial cliente cumple a cabalidad con todas estas exigencias, puede comenzar a solicitar el préstamo online sin nómina donde sea que se encuentre pues www.prestamosahora.es está disponible para su uso desde móvil, tablet o laptop. Todos los días, los 365 días del año.

El primer paso consiste en completar un formulario de solicitud donde ha de indicarse los datos personales del cliente y los datos relacionados con el préstamo como la cantidad de dinero urgente online y el plazo de pago. Como segundo paso, hay un corto tiempo de espera de tan solo 15 minutos durante los cuales Prestamos Ahora se encarga de comparar las diversas opciones para ofrecer al cliente el mejor resultado según los criterios expuestos en el paso anterior. Una vez escogido el ente de crédito con el que se llevará a cabo el proceso, solo queda el último y más satisfactorio paso: recibir el dinero en la cuenta bancaria. En general, es un paso que toma pocos minutos para las personas que ya han solicitado préstamos mediante esta plataforma; mientras que para los nuevos clientes puede tomar un par de horas, con un máximo de 24.