Comederos automáticos para mascotas

Los comederos automáticos actuales como los ofrecidos por comederos automáticos Taurus, son dispositivos automáticos que puede ayudarte en el proceso de alimentación y ahorrar el consumo de alimentos por parte de tus mascotas.

Además de proteger la alimentación de las mascotas estos comederos suelen ayudar en la economía, debido a que surte cantidad justas en tiempos precisos, lo que, significa un ahorra en alimentos

Los comederos automáticos pueden encontrarse en diferentes tamaños y ajustados al tipo de mascota o animal que se desee alimentar, a continuación, podrás conocer dos tipos de alimentadores o comederos, el ideal para alimentar caballos y no podíamos dejar por fuera a los animales domésticos, por lo que, conocerás un comedero para perros.

Comedero automático para caballos Taurus B3

Este es un comedero automático Taurus fabricado en material resistente y más cuando se trata de un animal grande, por lo tanto, está fabricado con chapa de acero, revestida con anti oxidante.

Este comedero tiene una capacidad de almacenamiento de 35 litros, también puedes encontrar el comedero automático para caballos Taurus 60L, que tiene una capacidad de almacenamiento de 60 litros.

Ajuste de dosis de alimentación, la cual puede ser ajustada hasta por 6 dosis diarias de alimentación y en conjunto con el sistema SAI, garantizan una alimentación continua y en cantidades justas.

En cuanto a sus funcionamiento o autonomía, esta depende de una alimentación eléctrica de 220V ac y 12V cc y gracias al sistema SAI la administración de dosis no es interrumpida por fallos o cortes eléctricos. Adicional a este sistema, cuenta con la posibilidad de adaptarle kit solar, lo que garantiza un funcionamiento ideal y un consumo energético.

Comedero automático para perros Taurus R-44L

A continuación, conocerás el comedero automático ideal para perros, que al igual que el de caballa es fabricado con materiales de primera, que garantizan su durabilidad y óptimo funcionamiento.

En su exterior podrás encontrar dos ventanillas que permiten supervisar o visualizar la cantidad de alimento que aún se encuentra por servir, además su instalación es práctica y muy sencilla.

Su funcionamiento es gracias a una alimentación eléctrica de 220V cc y de 12v ca al igual que el resto de los comederos, trabaja perfectamente con el sistema SAI, por lo que, la alimentación del CAN es continua.

Este comedero automático posee dos surtidores, por lo que, el alimento puede administrarse de forma individual dúo, garantizando el suministro equitativo del alimento para más de un perro, además de contar con una capacidad de almacenaje de 44 litros.

Adicional a este comedero automático para perros, puede conseguir el comedero automático para perros Taurus 44L.

Sin duda un asistente en la alimentación de mascotas, así que, no tendrás que pensar más en, ¿cuándo comieron y si están comiendo bien tus mascotas, todo gracias a https://www.comederos-automaticos-taurus.es/