Servicios de Tintorería- lavandería On line

En el convulsionado mundo actual que vivimos y el tiempo en contra por nuestras innumerables actividades, lavar y mantener nuestras prendas de vestir, tapicerías y pieles requieren de espacio y dedicación. ¿Vale la pena invertir todo ese tiempo en vez de dedicarlo más al ocio y disfrute con la familia y amigos? Para aliviar esas arduas tareas, surgen las tintorerías y lavanderías online.

Aunque muchas personas lo consideran como un servicio de lujo, si lo comparamos con el cuidado y elementos que requieren dichas prendas para mantener su belleza y vida útil, estamos hablando más bien de ahorro de dinero.

Goldrys una lavandería online

Esta empresa cuenta con más de 25 años en el mercado, ofreciendo servicios de planchado, lavado, tintorería, pieles, limpieza en artículos del hogar como: sofás, edredones, sabanas, cortinas, colchas, fundas, manteles, toallas de baño, entre otros. También ofrece servicio a empresas de diferentes sectores (hoteles, farmacias, restaurant, etc.).

Goldrys es un servicio de tintorerías y lavanderías online y a domicilio donde el retiro y entrega se realiza en 48 horas y de forma gratuita. Pueden realizar los pedidos a través de la página web o móvil sea empresa o particular sin necesidad de desplazarse a un espacio físico, se adaptan a cualesquiera sean las necesidades del cliente. El lema es “disfruta tu tiempo mientras nosotros trabajamos por ti”.

Ventajas de las tintorerías y lavanderías online

  • La comodidad es la principal ventaja, pues evita tener que desplazarnos al negocio con la muda de ropa y si esta es pesada, mucho peor ¡Imagínense! lo fácil, solicitar vía online el servicio y en la comodidad de nuestro hogar.
  • La rapidez, estas tiendas online nos permite tener en nuestras manos en menos días, las prendas que habitualmente en las tintorerías tradicionales llevan más tiempo. En un momento de emergencia (entrevista, reunión, fiesta), esta es sin duda la mejor solución viable.
  • Ahorro de tiempo, hay un dicho que dice: “el tiempo es oro”, si analizamos las horas que dedicamos al solo hecho de lavar y planchar, tendremos la oportunidad de realizar otras actividades más beneficiosas en nuestra vid
  • La eficiencia, cuentan con especialistas que permiten alargar y renovar las prendas a través de productos especiales, dando la impresión de estar como nuevas: sin manchas, arrugas, brillos, etc. ¡Con un acabado impecable!
  • Pago rápido y seguro, nos permite efectuar los pagos a través de internet de una manera fiable y segura, puesto que la transacción queda registrada y a la hora de un reclamo, podemos recurrir al servicio de atención al cliente.
  • Ahorro de energía y productos, otras ventajas con la que contamos es el ahorro en nuestros bolsillos: energía eléctrica, detergentes, suavizantes
  • Ahorro en compras de prendas: han sido muchas las ocasiones que quemamos la prenda con una plancha, o cuando lavamos estas destiñen y no tenemos otra opción que comprar una nueva.

Las tintorerías y lavanderías online, como Goldrys nos permiten ahorrar tiempo, sin moverte de la casa, solicitando el servicio a través de la página web o móvil. ¡Una manera de mejorar la calidad de vida!