Diseño personalizado en HalfPace

La creatividad al momento de decorar puede alcanzar niveles inimaginables, sin embargo, generalmente existe una pequeña contradicción entre el costo y el resultado final, debido a que no suele ser proporcional.

A pesar de ese pequeño inconveniente, en HalfPace https://www.halfpace.com combinan ambos placeres para consentir a sus clientes, y ofrecerles una alternativa innovadora, atractiva y a su vez accesible al bolsillo de todos.

Esta empresa se encarga de crear cuadros y vinilos decorativos totalmente personalizados, con un enfoque mucho más centrado en los pequeños de la casa, pero sin dejar a un lado una línea para los adultos. 

En HalfPace los cuadros están enmarcados con un marco blanco, para contrastar con cualquier color de base; y los vinilos, tienen tamaños estándar, por lo que se puede ambientar cualquier lugar con un solo vinilo, o con dos o tres cuadros fácilmente, sin sobrecargar la habitación.

La compañía ofrece muchos tips, e incluso videotutoriales para aprender a instalar sus productos, combinarlos y obtener un diseño completamente encantador.

Ventajas de los diseños personalizados

La ventaja de ofrecer cuadros personalizados le garantiza a cada uno de sus clientes un diseño único e irrepetible, que puede ambientar su hogar representando su esencia en un cuadro o vinilo.

Otra de las ventajas más representativas de HalfPace, es que además de solicitar un cuadro personalizado, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, con solo ingresar a su página web, puedes hacer el pedido completamente online.

El proceso se comienza redactando un correo con todo lo que deseas que contenga el cuadro o el vinil, y ellos en menos de 24 horas responderán tu pedido, aclarando tus dudas, ofreciendo ideas basadas en tu diseño, y mostrándote la forma más fácil de cancelar.

¿Dónde hay que retirarlo?

Si todo lo anterior te parece poco, HalfPace te entrega tu pedido completamente a domicilio, con solo ingresar tu dirección al momento de concretar el pedido, tendrás una nueva decoración en tu casa en menos de 15 días, sencillo y muy cómodo.

Es importante aclarar que el plazo de los quince días, puede reducirse, o incluso, extenderse, dependiendo de la disponibilidad de los materiales, o si el diseño que plantea el cliente es un poco más grande del estándar.

Todas las ventajas que ofrece esta empresa no son comparadas con ninguna otra, por eso HalfPace se ha convertido en líder en el mercado de la decoración de habitaciones.

Sus productos son completamente originales y con sello «Made in Spain», por lo que al comprar en esta tienda, estás contribuyendo al mercado nacional, para tener un pedacito de España en cualquier parte que desees.

El costo del envío no está reflejado en el precio publicado en la página, por lo tanto, al momento de enviar todos los detalles al equipo de trabajo, ellos reflejarán el costo total del pedido.

También cabe destacar que en ninguno de los productos de HalfPace se refleja el Impuesto de Valor Añadido, por lo que en el cierre de la compra se reflejarán los costos adicionales (envío e I.V.A.).