Todo lo que necesitas saber de sex shop

Los sex shop son tiendas eróticas, es decir lugares donde se venden revistas y películas pornográficas, lencería erótica, juguetes sexuales, productos para practicar sexo de forma segura y otros artículos relacionados con la actividad erótica, son mas populares en España, Estados Unidos y Canadá, solo se permite el acceso a mayores de edad.

Debido a la particularidad en los artículos que ofrecen han surgido muchas sex shop online, su mayor ventaja es la discreción que poseen y el anonimato del que goza el comprador, reservando su identidad algo que no se puede concebir si tuviese que asistir a una tienda física, incluso se mantiene discreción al realizar la entrega.

Otra de las ventajas de los sex shop online es que se obtiene asesoramiento personalizado y discreto respecto al tema así como también el uso de los juguetes eróticos que publican, a demás de proporcionar acceso globalizado a sus clientes, debido a que es por Internet esto permite la atención las 24 horas del día.

Sex shop online

Desde vibradores a bolas chinas, lubricantes y condones, con un acceso ilimitado las 24 horas del día en sus plataformas de Internet los sex shop online tienen un catalogo extenso de variedad de artículos que están a tu disposición con solo un par de clic, estos son uno de los sectores que se encuentra actualmente en crecimiento.

En los últimos años la creación de nuevos sex shop online representa hasta un 25% en crecimiento del comercio electrónico, se estima que alrededor del 70% de las empresas registradas en el Foro de Economía Digital esta representado por los sex shop.

El director de este foro explica que lo que mantiene en auge constante a este sector es la comodidad que les brinda a los clientes al momento de adquirir un producto y la accesoria que reciben sobre el mismo, esto genera que estas tiendas posean el mayor índice de recurrencia en clientes.

 

Que diferencia a los sex shop de otra tienda electrónica:

El modelo de negocio, es fundamental, algo de lo que se ha caracterizado este sector es que conectan al comprador directamente con el fabricante, esto es fundamental al momento de realizar la compra, ya que el usuario podrá aclarar sus inquietudes respecto al producto con el propio fabricante.

Los envíos son otro factor que diferencia este sector de otras e-commerce debido a que se realiza generalmente casi en el anonimato ya que muchas veces el repartidor no tiene idea de lo que esta entregando, se mantiene especial discreción respecto a los productos y esto genera mas confianza al comprador.