Internet se rinde ante las Gafas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar la red, y no precisamente solo por su épica actuación en el derbi madrileño del pasado sábado con su histórico hat-trick (0-3). El delantero madridista ha incendiado internet con el outfit que lucía en el acto oficial de su renovación con el club blanco. Unas gafas de pasta negra han sido las protagonistas.

Cristiano, el abanderado de las gafas sin dioptrías

Que Cristiano Ronaldo es más que uno de los mejores delanteros de todos los tiempos lo sabe todo el mundo, y que sus movimientos son seguidos con lupa y tienen grandes repercusiones mediáticas y comerciales es algo que saben las grandes multinacionales.

Por ello, su costumbre de llevar gafas de ver sin dioptrías (tendencia seguida por otros famosos como Justin Bieber) a sus actos de renovación de contrato, se ha convertido en un gesto polémico que da mucho que hablar y mucho que ganar a las marcas de moda. El madridista, que ya lució en la firma de renovación de contrato en 2013 unas gafas de ver de la marca Nike valoradas en 140€, simplemente como puro accesorio estilístico, ha vuelto a hacerlo de nuevo. Esta vez el modelo elegido estaba dotado de cierto toque hípster motivado por la pasta negra gruesa, un modelo de la colección Nike Vision.

Las gafas de la discordia protagonizada por Adidas y Nike

Otra actitud del delantero luso que es conocida por aficionados y no aficionados es su rebeldía y su costumbre de imponer sus opiniones y criterios casi por encima de los del club a los que pertenece. De esta manera, Cristiano se mostró, aunque no de manera oficial, en contra del técnico Rafa Benítez durante la temporada en que éste entrenó al Real Madrid, y así se ha comportado también en su acto de renovación con el equipo merengue.

El delantero madridista acudía al acto oficial de su renovación con el club luciendo unas gafas de pasta de la conocida marcar Nike, de la que es imagen. Hasta ahí, todo bien, si no se sabe que el Real Madrid tiene un contrato comercial multimillonario con la empresa Adidas y tiene terminantemente prohibido lucir a sus jugadores prendas de marcas que hagan directamente la competencia a dicha marca.

Cristiano Ronaldo unos días atrás había firmado un contrato vitalicio, al estilo del de Michel Jordan, con la firma Nike valorado en 24 millones de euros anuales. El delantero luso afirmaba que tiene “una gran relación” con Nike, y así debe ser, cuando ha decidido romper la regla de patrocinio del Real Madrid en pleno acto oficial de su renovación luciendo las tan polémicas gafas Nike.

Y es que Cristiano Ronaldo es una mina de dinero para la firma estadounidense, que no ha querido perder la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo, en un acto oficial seguido internacionalmente, como ha sido la firma del contrato con el Real Madrid hasta 2021.

El delantero del equipo merengue es uno de los candidatos al Balón de Oro y uno de los favoritos a máximo goleador en la Champions League según las apuestas de esta temporada.

Deja un comentario