Bomba de achique manual diafragma con palanca 25 lt por minuto

En el mundo náutico hay ciertos elementos con los que siempre se debe contar cuando se realiza un viaje extendido o una estadía prolongada en alta mar lo cual puede llegar a crear algún tipo de inconveniente y se debe responder hábilmente ante las situaciones.

Las embarcaciones siempre deben contar con alguna manera de reducir el nivel de agua que se pueda llegar a colar en la parte interna del casco debido a cualquier fallo estructural o simplemente que ayude al vaciado de los tanques que se encuentran a bordo para realizarle mantenimiento.

No es extraño que se suele escuchar entre los navegantes sobre el uso de las bombas de achique, estas en su mayoría suelen ser de alimentación eléctrica lo cual las hace funcionalmente automatizadas sin embargo estas pueden llegar a consumir demasiada energía.

Es por esto que para aquellos que desean evitar inconvenientes implementan la bomba de achique manual diafragma con palanca 25 lt por minuto, la cual posee una alta potencia de succión y no requiere de una alimentación externa para su correcto funcionamiento.

Esto le da cierta ventaja de movilidad en comparación con sus contrapartes ya que no posee un peso excesivo y permite un traslado rápido a la zona donde se desea implementar, actualmente en la tienda de Electrónica Náutica a través de su portal web http://electronicanauticabalear.es/ se puede ver en descuento.

Esto supone un gran beneficio para aquellos que desean adquirir este increíble producto de alta durabilidad, puesto que puede conseguirlo a un precio más bajo que en otros lugares en la red o que en cualquier tienda física, contando con la ventaja de recibirlo directamente a su puerta.

En tan solo 10 días luego de realizar su oferta recibirá su producto sin ningún tipo de contratiempo contando con una garantía que le asegura que ante cualquier percance que provenga de fábrica podrá solicitar un cambio o una devolución sin cargos adicionales.

Características de este producto

La bomba de achique manual con palanca de 25 lt/ minuto posee una potente succión gracias a las secciones que se encuentran en su mecanismo haciendo fácil su uso y permitiendo vaciar rápidamente cualquier zona que requiera una reducción inmediata del nivel de agua.

Posee un diafragma con membrana de neopreno de alta durabilidad, por lo cual no necesitará realizarle un cambio hasta pasado algunos años de su adquisición inicial, permitiéndole aprovechar al máximo su capital en otras cosas que pueda necesitar.

Posee un tornillo INOX para mangueras de 20 mm las cuales se acoplan a la perfección evitando goteos exteriores y derrames, se debe prestar atención al usar mangueras de baja calidad pues estas pueden romperse con facilidad debido a la presión que esta bomba puede llegar a ejercer.

No consume energía eléctrica ya que es completamente manual, esto reduce e consumo de recursos que existe dentro de una embarcación permitiéndole aprovechar al máximo la electricidad para cualquier otro tipo de actividad que sea prioritaria.

En http://electronicanauticabalear.es/  puede conseguir la  bomba de achique manual con palanca de 25 lt/ minuto con un 18% de descuento, convirtiéndose en una de las tiendas en línea en ofrecer este producto de forma más accesible para el público en general.