Un paseo en las alturas en las Islas Canarias

España es uno de los países más hermosos de Europa, debido a que su paisaje es únicos y especiales, ahora, te imaginas conocer ciertos espacios de España, desde las alturas, sentir como la brisa te acompaña en un recorrido único.

Cuando te hablo de un recorrido de altura, no quiere decir específicamente que haga mención a un paseo grandioso, aunque no puedo negarte, que estar de visita o pasear por España es lo máximo, esta vez te hablo de conocer, de recorrer algunas zonas desde los más alto, con vuelos sincronizados y seguros.

Puede que se e venga a la mente un paseo en avión o aeroplano, no quiero hacerte mención a una de las actividades más emocionantes, que harán que tu cuerpo desborde adrenalina y tu mirada se desborde con paisajes inigualables.

¿Como es un paseo desde las alturas?

Estoy seguro que tu atención tengo y más que las opciones que te vinieron a tu mente las descarté enseguida, para conocer a parte de España de una forma única e inigualable los amigos de Tenerife top paragliding, te ofrecen paseos en parapente.

Los vuelos en parapente ofrecidos por Tenerife top paragliding, que en principio te informa, que se trata de un equipo de profesionales en el paracaidismo y horas de saltos certificados, que se han dado a la tarea de llevar a las alturas a sus clientes en Adeje, Tenerife.

En realidad, los vuelos en parapentes son vuelos asistidos, con esto quiero decir, que no tendrás que preocuparte por la experiencia que tengas en este tipo de vuelos debido a que, el planeo es asistido y acompañado por cualquier del equipo de Tenerife top paragliding.

Los vuelos en parapente son únicos y Tenerife top paragliding los hace realmente original e inolvidables, debido a que, ha escogido paisajes únicos de Tenerife, que van desde bordear o sobre volar riscos y montañas, hasta planear sobre una playa única, entre otros.

No te preocupes, si quieres saber un poco sobre los paisajes que puede recorrer en los vuelos de Tenerife top paragliding, prestan atención a estos tres niveles distintos en alturas.

  • Halcón, con solo leer el nombre de este vuelo, ya puedes sentir como adrenalina comienza a recorrer tus venas, este es uno de los vuelos más cotizados y no es porque sea el más especial, sino que, es el más corto.

El vuelo del Halcón, es un vuelo realizado desde Taucho y tiene un inicio desde aproximadamente 800 metros alturas y una duración de 15-25 minutos

  • Falcón, La intensidad y la emoción aumenta con el segundo nivel o vuelo ofrecido por los amigos de Tenerife top paragliding, es un vuelo que requiere un poco más de osadía y menos nerviosismo, debido a que recorre parte de Adeje y Fañabé desde una altura inicial de 1200 metros de altura y con una duración aproximada de 30-40 minutos.
  • Águila, no cabe duda que el águila es una ave majestuosa e imponente, por eso este nivel o tercer tipo de vuelo es ideal para aquellos que quieren olvidarse de todo e iniciar un paseo inigualable y realmente extremo.

El vuelo del águila es unos los más intensos y tiene como zona o espacio de vuelo Izaña, su inicio de vuelo y ejecución es desde aproximadamente 2200 metros de alturas y la duración es de 40 minutos, si el tiempo o clima lo permite.

No puedo decirte más, vive un paseo de altura por una de las regiones más bellas de España, con los amigos de top paragliding, no dejes que te lo cuenten, vive tu experiencia de altura y dominio los cielos.