ARTICULOS PARA LOS BEBES

Actualmente, para nuestro bebé, queremos tener todo tipo de artículos que nos faciliten en gran medida el trabajo que nos proporciona para poder disminuir el tiempo y el esfuerzo invertidos para cada tarea que requiere el cuidado de nuestro amado bebé.

Los artículos que requiere nuestro bebé suelen tener una cierta homologación y debe tener unos determinados métodos de elaboración que los haga inofensivos para nuestros bebes, esto los suele hacer muy caros y según las marcas que escojamos pueden ser mucho más caros o no.

Para comprar estos artículos puede hacerse tanto en una tienda física, que nos da una atención especializada y nos venderá exactamente el artículo que necesitamos para nuestro bebé teniendo en cuenta nuestras necesidades, o bien si somos algo entendidos y queremos ahorrar algo de dinero podemos buscar lo que necesitamos en alguna web, como puede ser https://vigilabebes.es/.. En la web podemos encontrar cosas más baratas pero siempre tenemos que tener en cuenta el tiempo que tardaremos en recibirlas desde que las compras hasta que las recibes, debes tener un buen conocimiento sobre el artículo que estas comprando y, además, si por lo que sea tienes que devolver el artículo en algunas webs puedes tener algunas dificultades para hacerlo.

PRINCIPALES ARTICULOS QUE PRECISA NUESTRO BEBÉ:

Un bebé necesita básicamente Alimentación, higiene, sueño y cuidado, puede parecer fácil pero no lo es, si consigues esto tu bebé será feliz.

Para alimentar a tu bebé necesitarás al menos 2 biberones que os gusten a ti y a  tu bebé, necesitarás también leche artificial, un termo para mantener el agua caliente cuando sales de casa y un cepillo para limpiar el biberón.

Para que tu bebé duerma precisará de una cuna o moisés, el colchón debe ser firme y debes tener como mínimo 2 juegos de sábanas para intercambiarlas.

En cuanto a la higiene de tu bebé necesitarás hacerte con pañales (muchos), toallitas húmedas que cuiden la piel de tu bebé (siempre a mano), una pañalera para guardar los pañales, sobre todo para cuando sales de casa, una bañera de plástico para bañar a tu bebé (Recuerda que no es necesario bañar a diario a tu bebé) y por último un gel de baño y crema hidratante.

Para transportar a tu bebé, necesitarás una sillita para el coche y un coche de paseo.

Y, por último, algo de ropa. No es necesario comprarle mucha ropa a un recién nacido ya que va a crecer muy rápido, aunque algo imprescindible es tener al menos:  algún body o pelele, gorro y guantes,  calcetines, pantalones y diversos baberos.

Con estas recomendaciones ya puedes hacerte una idea de las cosas que pueden ser necesarias a la hora de cuidar a  tu bebé y calcular el gasto que puede ocasionar, sobre todo al principio.

Deja un comentario