ALGUNAS DE LAS MEJORES NAVAJAS JAPONESAS

.Navaja de Rasurar Kai Captain Estilo Japones. Navaja de rasurar de hoja  reemplazable. Kai presenta el último modelo de navaja de rasurar profesional estilo nipón.

La deja amoldar la trama a las necesidades de su piel, al poder acoplar cualquiera de las cuchillas de repuesto libres. Con un coste aproximado de  ciento treinta y siete euros.

El mango, color negro, está hecho de plástico duro. La hoja ha sido desarrollada para conseguir buenísimos resultados, construida para una larga duración y con un enorme gusto. Muy  simple de adecentar.

Fabricado en el país nipón, y con unos de los mejores templados de acero que se conocen, perfecionadas y adaptadas a las necesidades actuales esta marca nipona es una de las mejores en su estilo.

Navaja de alta precisión conveniente para rasurar peluqueros y tatuadores.  Libre en formato plegable. Requiere cuchillas singulares de alta precisión y exageradamente afiladas. Este tipo de  maquinaria del afeitado como son las navajas Kai , navaja Captain. Ciento diecinueve euros aproximadamente.

DIFERENTES TIPOS DE AFEITADO   

Afeitado en húmedo (Con Cuchilla)

En  la clasificación de afeitado en húmedo podemos encontrar el considerado afeitado tradicional,  clásico el que anteriormente se practicaba en barberías con navajas, brocha y jabón  (que ahora han vuelto a reabrir, con los Hípster) y el afeitado moderno.

Que  hoy en día seguimos realizando en nuestras casas con máquinas multihoja o tirables  alternadas con la utilización  de un gel o bien  espuma que ayuda en el afeitado. Si bien esta clase de afeitado prosigue actualmente  con cuchillas para afeitarse por su gran perfeccionamiento.

El beneficio de este último procedimiento es que es muy simple de emplear  y en pocos minutos podemos conseguir un buen afeitado. No obstante, sus repuestos son costosos y la duración no es tan larga como la hoja de una navaja del afeitado clásico. 

. Afeitado en seco (Con Maquinilla Eléctrica) Esta clase de afeitado tiene una gran ventaja y es que no precisamos humidificarnos la cara ya antes de afeitarnos, ni ningún género de espuma de rapar para realizarlo. Solo requerimos de una afeitadora o bien maquinilla eléctrica (es un aparato eléctrico compuesto por un mango y un cabezal con cuchillas internas).

Sin embargo aún siendo una solución renovadora. Habitúa a dejar un peor afeitado que el realizado en húmedo, y de la misma manera que  en las cuchillas o bien hojillas de rapar hay que mudarlas cada cierto tiempo.

Deja un comentario